Última hora

Conoce la nueva casa de Vicky Xipolitakis tras el pleito que tuvo con su ex

La mediática argentina decidió publicar increíbles imágenes de su majestuosa vivienda

Conoce la nueva casa de Vicky Xipolitakis tras el pleito que tuvo con su ex

Vicky Xipolitakis es una reconocida modelo y vedete argentina que optó por compartir fotografías de su nuevo hogar, luego de desalojar la casa que compartió con Javier Naselli hace tiempo atrás.

En medio de tanto pleito con su ex pareja, la hermosa diosa posteo una galería de instantáneas asegurando que está instalada en un renovado y cómodo departamento, donde además de sentirse feliz se siente sumamente relajada y en paz con ella misma.

“Tengo mucha felicidad de poder compartirles esta noticia. Después de tanto tenemos nuestro hermoso y cálido hogar. MUDADOS”, detalló emocionada Vicky Xipolitakis a través de su perfil oficial de Instagram.

En las sorprendentes imágenes, en las que aparece también su hijo Salvador Uriel, la ex colaboradora de Masterchef, mostró a sus seguidores y fanáticos el espacio que cuenta con amplio living, con sillones blancos, alfombra de piel y enorme pantalla. 

Cabe recordar, que la modelo argentina tuvo que dejar el ostentoso apartamento donde vivía junto a su ex pareja, Javiel Naselli por falta de pago. La lujosa vivienda, localizada en Recoleta, está valorada en alquiler de unos 2.800 dólares mensuales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS