Última hora

policiales

Negligencia al volante: murieron dos personas tras chocar contra con un tractor sin luces

El trágico accidente sucedió en la madrugada de hoy

Negligencia al volante: murieron dos personas tras chocar contra con un tractor sin luces

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un accidente fatal ocurrió en la ruta provincial 12 provocando la muerte instántanea de dos personas. El hecho en sí es muy lamentable por sus peculiares características. Un auto iba circulando y chocó de atrás contra con un tractor que no tenía las luces reglamentarias.

Dos personas perdieron la vida de una manera cruel y sin precedentes. Un remisero iba conduciendo junto a una pasajera de 29 años sobre la ruta provincial 12 en el pueblo El Bordo, cuando impactaron terriblemente desde atrás a un tractor sin luces, que llevaba tres carros cargados con tabaco.

Sucedió durante la madrugada de hoy, cerca de las 3, cerca de una finca de la familia Aprille, de El Bordo. Al lugar llegaron los bomberos, quiénes contaron lo observado: “Lamentablemente cuando llegamos hasta el lugar del accidente, pudimos constatar que las personas que se encontraban en el interior del vehículo ya habían fallecido”, el remisero y una joven pasajera.

“Lo único que pudimos hacer es esperar al CIF y luego colaborar con ellos con el rescate de los cuerpos, los cuales se encontraban aprisionado entre los hierros retorcidos”, relató la terrible escena el sargento Maximiliano Sarcay, del cuartel Manuel de Belgrano de General Güemes. Se logró identificar a las personas fallecidas; el remisero era de apellido Carrizo, de la ciudad mencionada; y Gabriela Calque, de El Bordo, quien estaba a poco de recibirse de la carrera de Contador Público.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS