Última hora

policiales

Cuidado con el grooming: una adolescente chateaba con un mayor de edad y la secuestraron

La adolescente habría estado secuestrada desde septiembre del 2021

Cuidado con el grooming: una adolescente chateaba con un mayor de edad y la secuestraron

SALTA (Redacción Voces Críticas). La familia de una adolescente con domicilio en la ciudad de Salta denunció en la policía la desaparición de su hija. La menor de 13 años fue secuestrado por un joven de 21 años, quien la habría seducido a través de chats de internet para aprovecharse de ella.

Un hombre de 21 años fue acusado de grooming, rapto y estupro en perjurio de una menor de edad. Los familiares habían denunciado que si hija de la zona centro no había regrasado a su casa. Días más tarde, tras un amplio operativo policial fue encontrada en una provincia limítrofe con el joven.

Los mismos no se conocían, por lo que el mayor de edad inició un engaño, se aprovechó de la inocencia de la menor para aprovecharse de ella. Ahora él se encuentra detenido y luego enfrentará su juicio en el Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, por orden de la fiscala penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos.

Aparentemente la menor se encontrada secuestrada desde septiembre del 2021, por lo que le podrían haber ocurrido un sinfín de atrocidades. Los engaños por redes sociales (grooming) son cada vez más frecuentes en los jóvenes, por lo que se recomienda a los padres aconsejar a sus hijos sobre ello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS