Última hora

¡DETALLES!

Revelan el gran secreto que Georgina Rodríguez le habría ocultado a Cristiano Ronaldo durante años

Sale a la luz la gran mentira que Georgina Rodríguez le habría mentido a Cristiano Ronaldo por mucho tiempo

Revelan el gran secreto que Georgina Rodríguez le habría ocultado a Cristiano Ronaldo durante años

Georgina Rodríguez es toda una mujer ejemplar, exitosa, emprendedora, trabajadora, esposa y sobre todo una espectacular madre. Junto con Cristiano Ronaldo conforman una feliz familia con la que han procreado cuatro niños y dos más que vienen en camino.

Pero la guapa española podría estar ocultando algo misterioso a todos sus fans y hasta el mismo Cristiano. Y es que la joven podría avergonzarse de sus orígenes, tal y cómo lo confesó su hermana en “Sábado Deluxe”, donde llegó a comentar que ellas desde muy niñas observaban a su padre preparar paquetes de coca, pero un nuevo testimonio ha llegado a rodar y tiene que ver con los padres de Georgina.

Una amiga muy cercana del progenitor de la influencer ha decidido confesar el sorprendente pasado de los padres de Georgina. Algo que, quizás la pareja del portugués jamás le había comentado al jugador. “Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo”, afirmó la mujer. Y ante esta inquietud, nos preguntamos, ¿Por qué tiene tanto miedo? ¿Qué es lo ha querido ocultar durante tanto tiempo?

Tal y como lo asegura Rosario, señala que la madre de la modelo conoció al padre de la joven en un club nocturno: “porque Jorge tenía un club nocturno, un local fuera del pueblo”. También afirmó, que la madre de la influencer, “nunca dejó de trabajar de eso, luego se fue a Italia  da la cara por Jorge: Habrá sido narcotraficante, pero ha sido la mejor persona que yo me he echado a la cara”.

Por otra parte, la amiga del padre de Georgina desenmascaró todo lo comentado por la modelo y empresaria cuando dijo que se ve a sí misma como una cenicienta: “Ella nunca ha tenido una carencia de nada porque su padre se ha encargado de eso. Todo lo ha tenido ella. No le ha faltado nunca nada”, concluyó diciendo de manera contundente la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS