Última hora

¡DETALLES!

Bombazo: Cristiano Ronaldo y Georgina, se casaron en secreto en Marruecos: esto lo confirma

Al parecer la famosa pareja se casaron en una ceremonia íntima en Marruecos

Bombazo: Cristiano Ronaldo y Georgina, se casaron en secreto en Marruecos: esto lo confirma

Georgina Rodríguez desde que lanzó su reality documental su nombre no ha parado de estar en boca de los periodistas. Ahora las noticias cobran mayor relevancia entre ella y el jugador, al especularse que ellos se casaron en secreto. Las sospechas se reavivaron hace poco tiempo en la entrega de premios “El mejor” de la fifa el cual se realizó en Zúrich, Suiza.

En esa ocasión, el jugador del Manchester pronunció un mensaje públicamente que encendió las alamas matrimoniales, recibiendo un premio muy especial por romper el récord goleador de la selección nacional.

“Tengo que agradecer a mi familia, mi esposa, hijos míos, pronto volveré a ser padre. Así que estoy muy orgulloso, es un gran logro y es genial ser el máximo goleador de todos”. Expresó emocionado Cristiano, dejando con estas palabras muchas dudas a los presentes.

Sin embargo, una noticia que reveló la revista italiana Novella 2000, aseguraba que desvelaría próximamente todos los detalles del matrimonio entre el crack portugués y la modelo. De momento, desconocemos alguna otra pista que nos conduzca a afirmar las palabras del jugador.

Otra prueba que confirma su matrimonio, se da después de que Cristiano cambiara su testamento e incluyera en el mismo a Georgina Rodríguez. Además, aseguran que el deportista portugués también incluyó a la influencer en la administración de algunos activos, que manejaba exclusivamente la progenitora de Cristiano. Pero al parecer toda esta polémica surgió por las declaraciones emitidas por el jugador del Manchester United, hasta ahora no hay nada confirmado solo queda esperar que la pareja afirme o niegue esta noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS