Última hora

¡DETALLES!

Por primera vez Pampita habló de Benjamín Vicuña y su nueva pareja Eli Sulichin

La reconocida modelo no perdió la oportunidad de poder hablar del romance de su ex, Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Por primera vez Pampita habló de Benjamín Vicuña y su nueva pareja Eli Sulichin
miércoles 16 de febrero de 2022

Luego de tantos años de mantenerse en silencio, finalmente Pampita habló por primera vez del romance que han estado teniendo su ex pareja Benjamín Vicuña y su nueva modelo Eli Sulichin. Recordemos que estos dos se conocieron en el bautismo de Ana, hija que la modelo tiene con Roberto García Moritán.

Desde dicho momento, ambos empezaron a reconfortar su noviazgo. Bien se sabe que Eli es la hija de una amiga de Pampita, mientras que el padre de esta joven es un reconocido empresario, así fueron las palabras de la modelo:

"Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón".

Más allá de ser precavida, Pampita dejó entrever en redes sociales que este romance está más que aprobado. En sus redes sociales, Benjamín Vicuña se atrevió a compartir un video junto a su novia en París y por supuesto, la conductora no tardó en reaccionar ante esta postal con un like.

"Es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS