Última hora

ESCÁNDALO

Sele Vera y Los Pampas protagonizaron un escándalo en Cafayate

Tremendo lo que sucedió tras el show

Foto: ElLiberal
Foto: ElLiberal
Foto: ElLiberal
sábado 19 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sele Vera y los Pampas se han convertido en la sensación del verano y no paran de hacer presentaciones en todo el país. La artista barilochense ha sabido ganarse la popularidad a través de la reversión de canciones románticas al mejor estilo chamamecero.

Su voz particular, y el ritmo pegadizo que se ha convertido en un sello de la agrupación. Es por eso que han sido convocados para ser parte de la Serenata a Cafayate en su tercera noche y como sucede en cada lugar la expectativa congregó a miles de fanáticos en Bodega Encantada.

Dio el show de una hora aproximadamente, animó a los presentes, sin embargo la imagen que Sele Vera y Los Pampas han dejado a los salteños no es de las mejores, y lo han hecho saber con feroces críticas en las redes sociales. Es que el descontento era inevitable.

La artista barilochense y sus músicos se subieron a los vehículos inmediatamente terminó el show. Aunque eso no es algo extraño, con el correr de los minutos sucedió algo que ha desatado el enojo entre quienes esperaban obtener aunque más no sea un saludo de la cantante.

Descontento

Al parecer, a la hora de retirarse del predio de Bodega Encantada, el mánager de Sele Vera, identificado como Adrián Pérez, no habría tenido de las mejores expresiones para con los demás artistas y periodistas que se encontraban allí. "Sacame la camioneta que me quiero ir", habría gritado para apurar la salida de la combi del sector de los artistas, según relató Que Pasa Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS