Última hora

¡HERMOSA!

Con ajustado bikini Georgina Rodríguez presume de su baby bump

La famosa influencer disfrutó de una divertida tarde entre playa, sol y arena en compañía de su familia

Con ajustado bikini Georgina Rodríguez presume de su baby bump

Sabemos que cualquier día es perfecto para disfrutar de un día familiar dependiendo de cualquier motivo. En este caso, Georgina Rodríguez no fue la excepción y para festejar su cumpleaños no se quedó en cada para pasarla súper bien.

La encantadora modelo se trasladó a Dubai en compañía de su pareja, Cristiano Ronaldo y de sus cuatro hijos, aprovechando las agradables temperaturas de esa cálida ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Para la ocasión, la celebrity no dudó en lucir un ligero bikini para presumir de su avanzada pancita.

El jugador se la jugó y deslumbró a Georgina en su cumpleaños al hacer que su rostro se proyectara en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. “No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias, Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día”, comentó emocionada la modelo.

La modelo junto a Cristiano comunicaron en una oportunidad que deseaban tener muchos niños, recordemos que la feliz pareja se encuentran en la dulce espera de gemelos, una hembra y un varón, para así completar el cuadro de 6 hermosos niños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Como era de esperarse, esta hermosa fotografía generó gratos comentarios de los seguidores tanto de Georgina como de Cristiano quienes no dejaban de halagarlos, más a la guapa influencer porque a pesar de su desarrollado embarazo luce cada día más hermosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS