Salta/Entrevistas

Serenata a Cafayate: fuertes críticas de medios locales a la artista Sele Vera y sus músicos

La periodista Verónica Hoyos cuestionó severamente el comportamiento agresivo de la folclorista

martes 22 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tercera fecha de la Serenata de Cafayate en medio de una polémica. Medios periodísticos locales realizaron fuertes críticas a la artista Sele Vera y sus músicos, a quienes acusaron de maltratarlos tanto a ellos como al público. En este sentido, la periodista Verónica Hoyos dialogó con Voces Críticas.

La periodista comentó: “Yo hice todo mi descargo en Facebook, porque esta persona hizo bajar al chico de la silla de ruedas, le saqué fotos a esto, maltrató a Marta Páez, maltrató a un periodista del Chaco que estaba ahí con nosotros, nos dijo que no le importaba quiénes éramos, que si ella decía que nos bajemos, nos teníamos que bajar del escenario, no nos dejó hacer nuestro trabajo, nos trató mal a todos. Ella ahora se está sacando fotos como para poder desmentir toda esta situación, pero el maltrato existió, especialmente el maltrato verbal, le pedimos que nos deje trabajar pero no hizo bajar del escenario. Había chicos llorando que se querían sacar fotos con ella y no se sacó fotos con nadie, conmigo se sacó una foto porque no le quedó otra. Ella llegó, tocó 45 minutos y se fue”.

“Ariel Perotti es el organizador de la peña, seguramente él la contrató, estuvimos hablando con él, dijo que íbamos a hablar después, pero todo quedó en eso. Nosotros no nos merecemos este maltrato. A mí lo que más me dolió fue lo que pasó con este chico de la silla de ruedas, que entre cinco personas lo subieron al escenario, estaba muy emocionado por poder verla y ella la hizo bajar así como así. Ella depende de la gente para lograr su éxito”, concluyó ofuscada Verónica Hoyos