Última hora

DURÍSIMO

El karma golpeó duro a Sele Vera tras el escándalo desatado en Cafayate con sus fans

Lo que sucedió tras el show el Salta

El karma golpeó duro a Sele Vera tras el escándalo desatado en Cafayate con sus fans

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás Sele Vera y Los Pampas se presentaron en la Serenata a Cafayate y brindaron un show magnífico. Lamentablemente, se vio opacado debido a la polémica que la artista protagonizó minutos más tarde, cuando sus fans quisieron saludarla. Luego recibió un golpe de karma.

La polémica se desató cuando Sele Vera estaba a punto de marcharse de la Serenata a Cafayate. Fue en ese momento que hubo un nutrido grupo de jóvenes y niños que le pedían fotos y autógrafos, pero contra todo pronóstico y suposición, la artista no les prestó atención.

Y es que junto a su Manager, la mediática intérprete de un género musical extraño, huyó del escenario y se escapó en una camioneta. Dejando a todos sus fanáticos totalmente decepcionados y con los ánimos por el suelo al sentirse menospreciados.

Golpe de karma

Al día siguiente la cantante debía presentarse en la localidad de 25 de mayo en la provincia de La Pampa, pero para su mala suerte terminaron perdiendo el vuelo que partía desde la capital salteña hasta la ciudad del sur.

"Queremos informar a la gente de 25 DE MAYO - LA PAMPA que estamos intentando mover el evento para el día de mañana (Domingo 20), ya que hemos perdido el vuelo en la ciudad de Salta", escribió en sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS