Última hora

ENCUENTRO ESPERADO

Tras arrasar en la Serenata a Cafayate el "Chaqueño" habló sobre Lit Killah y "La Trampa es Ley"

El artista del trap reversionó el hit del exponente salteño

Tras arrasar en la Serenata a Cafayate el "Chaqueño" habló sobre Lit Killah y "La Trampa es Ley"
miércoles 23 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El "Chaqueño" Palavecino parece ser el rey Midas del folklore. Sus presentaciones arrasan y ha sabido ganarse el respeto de sus colegas no solo del ambiente sino también de otros géneros como el del trap. Recientemente, Lit Killah ha lanzado "La Trampa es Ley" y el cantautor salteño de gran presencia en la Serenata a Cafayate ha hablado al respecto.

Ha sido el propio Lit Killah el que ha revelado el audio que le ha enviado el artista salteño creador de "La ley y la trampa". "Le hablé al Chaqueño y al toque me respondió", contó a través de su canal de Twitch y lo replicamos en Voces Críticas. "Yo quería saber qué opinaba", expresaba al relatar cómo nació el hit que ahora bailan todos en Tik Tok.

"Se copó que le reversionemos el tema, pero uno nunca sabe, capaz no le gustó", dijo el trapero antes de compartir el audio de Oscar Esperanza. Ya con la expectativa creada, puso en su directo la palabra del artista folklórico: "Gracias por mandarme el mensaje. Qué gusto, me alegro que hayas elegido un tema mío".

Además, el "Chaqueño" ha aprovechado para pedirle un saludo de Lit Killah para su hijo, quien es un gran admirador del trabajo que hace en la escena nacional. "Ya estoy tranca", finalizó el creador de "Entre nosotros", ante la celebración de sus miles de suscriptores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS