Última hora

EMOTIVO

La desgarradora dedicatoria de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, a tres años de su muerte

La hija de la actriz publicó una foto con su mamá junto a unas emotivas palabras

Natacha Jaitt y Antonella Olivera
miércoles 23 de febrero de 2022

A tres años del fallecimiento de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera compartió el día de hoy unas desgarradoras y emotivas palabras en redes sociales para recordar a su madre. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Antonella Olivera compartió una fotografía de cuando era pequeña en donde estaba posando junto a Natacha Jaitt. 

"23 un número en ese calendario que mirabas sin parar, que jamás pudiste marcar. Cierro los ojos, siento que estas cerca…reposo mi cabeza sobre tu vientre, siento tu olor, el olor a mamá. Estiro mis brazos para poder tocarte.. pero, no estás. ¿Quién me ha quitado a mi mamá? 3 años esperé y aún sigo sin saber… y ¿dónde está? Solo Dios o en Universo sabrá. Todo eso que fue ya no será, lo que perdí, lo que luché y lucharé, lo que lloré, lo que sufrí", escribió Antonella Olivera en la descripción de su publicación.

Además, Antonella Olivera expresó: "Te miro y te pregunto, ¿qué será? Pero solo sonríes y nada mas. Sé que estás, en alguna parte, en algún rincón… esperando sigilosamente la verdad. Algún día se sabrá, cuando las Olas del mar inunden la cuidad, cuando los latidos de este corazón dejen su melodía atras y nos volvamos a encontrar".

De inmediato los miles de seguidores de la hija de Natatacha Jaitt reaccionaron ante su publicación y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de apoyo y muestras de cariño. En tan solo unas horas, la imagen ya cuenta con casi 3000 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS