Última hora

DETALLES

Así celebraron sus 18 años Felipe y Marta Fort, los hijos de Ricardo Fort

Los jóvenes compartieron imágenes y videos de su festejo de cumpleaños en Los Ángeles

Marta y Felipe Fort

Tras el trágico fallecimiento de Gustavo Martínez, quien fue ex pareja de Ricardo Fort y tutor de Felipe y Marta, los mellizos celebraron el día de ayer sus 18 años de edad en un restaurante en Los Ángeles, junto a su tío Eduardo Fort y su novia Rocío Marengo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Martita Fort publicó una serie de historias en donde se le vieron disfrutando de una comida y mientras le cantaban cumpleaños.

"Ahora soy legal. 18", escribió Marta Fort en la descripción de su publicación, en donde también puede apreciarse a su hermano Felipe Fort. Así como mencionó Voces Críticas hace tan solo unos días, los hijos de Ricardo Fort quedaron bajo la tutela de su abogado Cécsar Carroza. Cabe recordar que Gustavo Martínez tenía la custodia legal de los hijos de su expareja, Ricardo Fort. Responsabilidad que terminaba cuando los mellizos cumplieran la mayoría de edad. Pero con su muerte acaecida el 16 de febrero alguien más debe tomar la tutoría legal.

Además, Martita Fort agregó una fotografía en donde se le ve muy contenta, pero añadió unas emotivas palabras: "Feliz cumpleaños para mí. Aunque no puedan estar todos los que me hubiesen gustado que estén".

Otros Detalles

Tras la muerte de Gustavo Martínez , Martita Fort escribió en Instagram Stories: "Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada. NI SOSPECHÉ NADA porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo. No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó al rato me entero de la noticia. Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona.De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS