Última hora

DETALLES

Este fue el pedido de la familia de Gustavo Martínez a la Justicia

El tutor de los mellizos Fort falleció el miércoles 16 de febrero en el departamento donde vivía con Martita y Felipe.

Gustavo Martínez

Tras el fallecimiento de Gustavo Martínez hace tan solo unos días, su familia atraviesa un difícil y doloroso momento, pese a que conocían que el pesonal trainer no se encontraba pasando un buen momento, no se imaginaron que se quitaría la vida y por ello ahora le hicieron el pedido a la Justicia de que investiguen cómo fueron sus últimos días en su departamento.

En el programa Intrusos, el periodista Lucas Bertero aseguró que la familia pedirá las cámaras de seguridad del departamento de Belgrano. "Quieren saber cómo trataron a Gustavo los últimos días, cómo lo cuidaron, quiénes estuvieron al lado de él los últimos días".

"Van por saber qué pasó en los últimos días de la vida de Gustavo en la casa. Lo van a intentar lograr pidiendo las cámaras de seguridad que están dentro de la casa", afirmó Lucas Bertero. Así como mencionó Voces Críticas hace tan solo unos días, los hijos de Ricardo Fort quedaron bajo la tutela de su abogado César Carroza. Cabe recordar que Gustavo Martínez tenía la custodia legal de los hijos de su expareja, Ricardo Fort. Responsabilidad que terminaba cuando los mellizos cumplieran la mayoría de edad. Pero con su muerte acaecida el 16 de febrero alguien más debe tomar la tutoría legal.

Por eso, el panelista comentó que "hubo un pedido expreso de la familia de Gustavo para reconstruir los últimos días, y las últimas horas dramáticas, de qué pasó adentro" del departamento. Lucas Bertero explicó sobre la familia de Gustavo: "Ellos quieren saber. No quieren sospechar, pero tampoco descartan nada. Quieren saber todo, cómo estuvo cuidado".

Otros detalles

América TV recientemente reveló nuevos detalles importantes, y al parecer quedó al descubierto que Martínez estaba pasando por un muy mal momento económico, al parecer, esta habría sido una de las causas por la cual acabó con su vida. De acuerdo a los periodistas, los últimos meses Gustavo Martínez no la pasó bien, y su economía empeoraba drásticamente su estado de ánimo, además, también salió a la luz de que él no recibía ayuda monetaria de la familia Fort.

"Nosotros le pagábamos las tarjetas de crédito, no tenía para pagar el seguro del auto. Él se manejó siempre con un auto de mi hermano, un 206 del año 1810 y ni siquiera le alcanzaba", reveló Nicolás, el sobrino de Gustavo Martínez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS