Última hora

Gala de eliminación

MasterChef Celebrity: Mica Viciconte y Paulo Kablan ¿Quién fue el eliminado?

El periodista y la influencer se jugaban seguir en el programa.

MasterChef Celebrity: Mica Viciconte y Paulo Kablan ¿Quién fue el eliminado?

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Seis participantes eran los candidatos para abandonar el programa. El desafío para continuar quién seguía se dividió en tres partes y dejó grandes sorpresas en cuanto a la continuidad de los concursantes.

La primera parte del programa de Telefe estuvo destinado para que los concursantes se dividieran en parejas y cumplir el primer reto. Una caja fue entregada a cada equipo de las tres parejas que se formaron. Las ganadoras del primer tramo fueron Paula "Peque" Pareto y Denise Dumas que fueron las más rápidas y con su plato en 25 minutos dejaron encantados al jurado.

Las dos subieron al balcón en Masterchef Celebrity. Luego hubo 20 minutos para lo que fue la segunda etapa de estos retos. Allí, Juariu y Malena Guinzburg fueron las destacadas por el jurado. Por si fuera poco, se llevaron el premio de también garantizar su continuidad por una semana más en el certamen.

Tras esto, fueron solamente dos los concursantes de las hornallas más famosas del país: Mica Viciconte y Paulo Kablan. Ambos tuvieron 20 minutos para preparar un plato con los ingredientes que les quedaron en sus estaciones de trabajo. El jurado anunció que el periodista era quién debía abandonar el concurso este domingo. 

Las declaraciones del eliminado

"Le agradezco a todos. No soy cocinero y no lo seré nunca. Soy periodista de policiales y es algo que hago hace 30 años. Es un desafío familiar que decidí aceptar y por lo cuál la pasé muy bien. Me divertí un montón y me quedo con eso. Además de que me llevo grandes amigos", aseguró Paulo Kablan tras ser el último eliminado del programa conducido por Santiago Del Moro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS