Última hora

DE TERROR

|VIDEO| Tensión, balas de gomas y disturbios en Chicoana: el recital de La Konga que nunca fue

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|VIDEO| Tensión, balas de gomas y disturbios en Chicoana: el recital de La Konga que nunca fue

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y nerviosismo se vivieron en la localidad de Chicoana cuando se debía llevar a cabo el recital de la popular banda La Konga. Sin embargo estos nunca se presentaron y los disturbios no tardaron en apoderarse de la noche.

Desde hace un tiempo atrás, el show de La Konga había sido confirmado para que tocaran en la localidad de Chicoana, por lo que cientos de salteños se vieron entusiasmados para presenciar el espectáculo. Lamentablemente, la banda jamás se presentó y esto hizo estallar de ira a las miles de personas que esperaban ver el show.

Disturbios

Momentos de total violencia y desesperación se produjeron luego de que se hiciera el fatídico anuncio: La Konga suspendió su recital. Ante esto todo el público que había asistido estalló de la bronca y de inmediato comenzaron a gritar que les devuelvan las entradas.

Los agentes de la policía que se estaban encargados del operativo de seguridad no tardaron en contestar y arremetieron contra las personas que protestaban. De esta manera intentaron "disuadir" a los presentes disparando balas de gomas a mansalva.

Mirá el video

Duros antecedentes

No es la primera vez que se producen serios inconvenientes cuando casualmente se presentaba un show de La Konga. En la vecina provincia de Santiago el Estero hubo dos casos puntuales en donde la violencia se apoderó de la noche y espectáculo pasó a un segundo plano.

El primero tuvo lugar hace semanas atrás en el marco del Festival de la Salamanca, cuando cientos de personas que compraron entradas se quedaron afuera. Ante esto tuvieron que trepar paredes para ingresar de manera ilegal, lo que generó el inmediato accionar de las fuerzas de seguridad.

El segundo caso ocurrió este domingo por la noche, cuando se presentaron en el Carnaval de la Costanera: allí todo colapsó y una avalancha humana dejó al menos 6 heridos.

VIDEOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS