Última hora

APERTURA DE SESIONES

Sáenz anunció la creación de una obra muy esperada por los salteños que viven en la zona sur

Seguí en vivo la transmisión con su primer discurso anual

Sáenz anunció la creación de una obra muy esperada por los salteños que viven en la zona sur
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la apertura de sesiones ordinarias, el Gobernador Gustavo Sáenz anunció que finalmente van a concretar una obra pública muy esperada por los vecinos de la zona sur de nuestra ciudad Capital.

Se trata de la creación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, la cual va a ser instalada en la zona sur de la ciudad Capital. "Tras nuestras gestiones, ya fue licitada por el Gobierno nacional para optimización y ampliación", manifestó el máximo mandatario de la provincia.

En ese sentido, Sáenz explicó que la obra de la Planta Depuradora va a beneficiar a más de 800.000 habitantes de toda la ciudad y también tendrá un impacto positivo para el medio ambiente, ya que "permitirá el saneamiento de la cuenta del Río Arenales", explicó.

También en el interior

Por una parte se está ejecutando la Optimización de la Planta Potabilizadora en el río Conchas de la localidad de San José de Metán, por 62.000.000 de pesos.

Además en Tartagal, se está llevando a cabo la construcción de la Planta potabilizadora que mejorará el servicio de suministro a la ciudad norteña. En total, benefician a más de cien mil personas.

Mirá la transmisión

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS