Última hora

DETALLES

Juana Repetto recibió críticas por las fotos que compartió de su hijo mayor en el primer día de clases

La actriz compartió su felicidad por el regreso a clases de su hijo Toribio y no permitió que los malos comentarios opacaran su alegría

Juana Repetto

El día de ayer muchas figuras famosas compartieron su felicidad por el regreso a clases de sus hijos e hijas. Entre ellas, Juana Repetto quien compartió una serie de fotografías de su hijo mayo Toribio en su primer día de preescolar, a pesar de ello, algunos seguidores criticaron los zapatos del pequeño porque estaban sucias.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó varias imágenes y escribió unas palabras para expresar su felicidad y emoción por este inicio de clases. Pese a las a algunas críticas de usuarios, fueron más los buenos comentarios que también se unieron a la alegría de la actriz por este inicio para su pequeño y la felicitaron.

"Con estas caras de dormidos… arrancamos preescolar. Y este día merece quedar pal recuerdo. Último primer día de jardín, su próximo primer día de clases será en primaria y yo estoy bastante emocionada (para variar). Le pregunté si prefería que fuéramos los dos solos o que nos acompañe Beli y pidió ir con el hermano, así que allí fuimos, arrancando nueva rutina, en la cual por primera vez amanecen con despertador, nos sacamos el pijama tempranito, desayuno y al cole", escribió Juana Repetto en la descripción de su publicación.

Por último, Juana Repetto relató muy feliz: "Todo fluyó súper, el gordo estaba ansioso y con ganas de ver a sus amigos, de ir a “la sala de arriba”, la de “los más grandes del jardín”. Fue re lindo verlo reencontrarse con sus amigos, verlo subir esas escaleras que tantoooo ansiaba subir para ir a la sala de arriba (ni me saludo, miren el video) y post video me verán en el auto, emocionada… pensando en su último primer día de jardín.Amo mucho esta familia, a mis hijos, verlos crecer, saludablemente, con todas sus dificultades y miles de cosas hermosas, pero que nostalgia mi bebito rechoncho que ahora es alto, flaco, va a preescolar con mochila de Star Wars y ni me saluda. Te amo hijito, bebé grande. Te deseo un súper año de aprendizaje y sobre todo mucha mucha mucha diversión y alegría. Feliz comienzo amor mío".

Los comentarios

De inmediato los seguidores de la actriz reaccionaron ante las imágenes y en tan solo unas horas ya cuenta con 53 mil "me gusta"  y cientos de comentarios. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: Crecen rapido!! Feliz primer dia!!", Feliz comienzo, están hermosos y super grandes!", "Son momentos impagables siempre me pregunte como hacen esas mamas para no emocionarse? yo me lloré todo con mis melliz hoy empezaron 2do grado y me agarra la misma emocion...buen comienzo para tu hijito", "Que grande que esta.. que hermoso..y como emociona verlos crecer.. hermosos..!!", "Lo amo: tiene la misma facha que mi hijo en las zapatillas, no es crítica eh. Pero que grande se ponen y uno se pone más nostálgica".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS