Última hora

¡DETALLES!

¡Qué amigas! Revelan la traición de la China Suárez a Paula Chaves

La panelista Paula Varela contó lo que realmente paso entre la China Suárez y Paula Chaves

¡Qué amigas! Revelan la traición de la China Suárez a Paula Chaves

Desde que explotó el escándalo del Wanda Gate, Paula Chaves fue involucrada en la fuerte pleito por dejar de seguir a la China Suárez en sus redes sociales, con quien compartía gratos momentos de amigas junto a la hermana de Wanda Nara.

Sin embargo, la pareja de Pedro Alfonzo usó la red social del pajarito para hacer un fuerte descargo, donde se involucraba a la sensual modelo, María Eugenia Suárez y a la dueña de Wanda Cosmetics. Pero esta tarde, en el programa en el ciclo Socios del Espectáculo, la periodista Paula Varela reveló la traición que le hizo la China a Paula.

“Se habla de traición dentro de la amistad, en agosto cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula empezó a haber un revoloteo para saber qué estaba pasando, y Paula es quién se comunica con la China”, afirmó la cronista en conversación con Rodrigo Pallares.

La China dejó de seguir en Instagram a Paula Chaves, y desde el entorno me dicen que no la silenció, sino que la dejó de seguir para llamar la atención, porque la China lo único que quiere es que se hable de ella. Textual de amigas de la China Suárez”, comentó la periodista.

“Cuando Paula se comunica con la China, le dice “estás likeando a Mauro Icardi, que es el marido de Wanda Nara, hermana de Zaira tu amiga. Hay cosas en común, ¿qué está pasando? Lo que me cuentan es que en ese momento la China Suárez la hizo sentir a Paula Chaves como una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad. Paula se sintió tan mal en ese momento, que hasta le tuvo que pedir perdón”, aseveró la periodista de Intrusos, Paula Varela.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS