Última hora

¡HERMOSA!

Desde la playa y sin traje de baño, María Pedraza consigue elevar la temperatura de Instagram

La intérprete de “Toy Boy” compartió una foto en topless que puso a arder las redes sociales

Desde la playa y sin traje de baño, María Pedraza consigue elevar la temperatura de Instagram

María Pedraza es una joven actriz española que desde su adolescencia se ha enfocado en el mundo artístico. Desde entonces su popularidad no ha parado y hoy día es considerada una de las mujeres más buscadas del mundo audiovisual y eso se debe a su poderoso talento y extrema belleza que envuelve a esta encantadora joven.

Pero ahora, la artista decidió darse una escapadita tras largas horas de trabajo para disfrutar de día de playa, sol y arena. Desde allí, la catalana registra todo lo que hace y lo comparte a través de su cuenta de Instagram con sus fieles seguidores.

En su más reciente publicación que muestra Voces Críticas, la actriz utilizó su Instagram para subir un video donde se le caminando en la areno del destino que eligió relajarse y con una preciosa vista del mar que sorprendió a su fanática y seguidores de Instagram.

El video del que hablamos aparece María Pedraza caminando por la arena y el viento suavizando su hermoso rostro y cabello. Lo que llama la atención de los usuarios es que la artista aparece sin trajes de baño, solo lleva puesto un vestido que sostiene con sus manos, dejando ver todo su torso descubierto. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Con este clip, la morocha logra sumar miles de seguidores de todas las latitudes, superando la cifra de más 727.546 reproducciones en solo horas de haber compartido el video. María Pedraza con esta reproducción hace valer sus dotes de belleza haciendo que la publicación se colmara de cantidades de halagos en el buzón de comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS