Última hora

¡WOW!

La curiosa reflexión de Georgina Rodríguez por el “Día de la mujer” que te hará pensar

La pareja de Cristiano Ronaldo conmovió los corazones de muchos con las aplaudidas palabras en el marco del “Día de la mujer”

La curiosa reflexión de Georgina Rodríguez por el “Día de la mujer” que te hará pensar

Como cada 8 de marzo en el mundo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Una fecha que inmortaliza la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos respecto a los hombres, pero también una batalla de exigencia y visibilización de las discriminaciones que viven aún algunas mujeres hoy día.

En este contexto, son muchas las mujeres que han aprovechado esta fecha para reivindicar el feminismo y aportar su granito de arena en esta lucha para igualar los derechos de las mujeres a los de los hombres.

Una de estas emprendedoras mujeres que han utilizado las redes para compartir su mensaje ha sido la guapa Georgina Rodríguez. En su cuenta oficial de Instagram, donde la artista cuenta con más de 36 millones de seguidores, la modelo y empresaria ha subido una fotografía suya en blanco y negro con el título “Día de la mujer” y una hermosa reflexión que ha conmovido los sentimientos a más de una a pensar en Voces Críticas.

En la fotografía aparece la pareja del CR7 ataviada con un suéter blanco manga larga, cabellera larga y suelta y mirando fijamente el foco de la cámara para dar su mejor versión en conmemoración de tan especial fecha dedicado a todas esas grandes mujeres guerreras del mundo entero. 

“Una mujer debería ser dos cosas: quien y lo que ella quiera. Coco Chanel”, ha agregado la influencer junto a la encantadora publicación. Y, como era de esperar, en pocas horas de haber publicado esta nota, la posta se colmó rápidamente de “me gusta” y comentarios aplaudiendo que se pronunciara en un día tan importante para la igualdad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS