Última hora

DETALLES

María Valenzuela reveló el dramático y difícil momento que atraviesa en su vida

La actriz compartió un video en donde señaló que está pesando 35 kilos y apuntó en contra del médico que la atiende

María Valenzuela

María Valenzuela se convirtió en tendencia al reaparecer en redes sociales en donde publicó un video y habló sobre su estado de salud actual. La actriz había recibido múltiples mensajes de críticas por su cuerpo, y finalmente, decidió romper el sielncio sobre el drama y el difícil momento que atraviesa en estos momentos de su vida.

Fue a través de su cuenta oficial de instagram que la actriz compartió una grabación en la cual señaló a su odontólogo a quien identificó como Manuel y lo señaló como el responsable de haberle hecho un tratamiento que debido al dolor que le causó no puede comer debidamente. Además arrobó a una abogada especialista en casos de mala praxis médica, llamada Vanesa Di Cataldo.

"Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel. Por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puedo hacer nada porque no puedo notificarlo", comenzó diciendo María Valenzuela. 

Además, María Valenzuela se referió al médico que atiende su caso: "Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas por hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí".

Por último, la actriz argentina destacó: "En abril viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema. Otro amigo, el doctor Lucas Hernán García Sánchez, comienza mi tratamiento para ganar tiempo. Así cuando viajo lo termina el doctor Marcelo Carta. Gracias".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS