Última hora

¡POLÉMICA!

Luis Ventura confesó todos los detalles sobre división de bienes de la China Suárez y Vicuña

"La madre de Benjamín quiere recuperar lo que el hijo regala"

Luis Ventura confesó todos los detalles sobre división de bienes de la China Suárez y Vicuña

El periodista, Luis Ventura, confesó los detalles de separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, como bien sabemos, hace meses que ambos actores han hecho sus vidas separados, y tal parece que ahora están más felices que nunca compartiendo con sus nuevas parejas, sin embargo, la división de bienes parece seguir siendo un tema de debate entre ellos.

Uno de los detalles a los que hizo énfasis Luis Ventura, es que, Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña, está haciendo todo lo posible para evitar que su hijo pierda la casa que ella le ayudó a comprar. 

“Estamos hablando de una cazadora de fortunas”, fueron las palabras de Luis Ventura en contra de la China Suárez. El periodista defiende a la madre de Benjamín Vicuña puesto que piensa que “la señora quiere recuperar lo que su hijo regala”.

“El hijo, en su ánimo de seducir, de conquistar, en esa ida hacia la mujer, empieza a prometer autos, casas, alquileres. Entonces, cuando viene esta etapa, que es la de la separación, la crisis y el reparto de bienes, la que perdió por el hijo es justamente esta mujer. Y no perdona a nadie. ¡Es Cruella De Vil!”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS