Última hora

¡DETALLES!

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda junto a sus hijos pidieron justicia por Diego Maradona

Los herederos de Maradona compartieron un contundente comunicado

Herederos Maradona

El día de hoy, se dio a conocer una primera foto de Dalma, Gianinna, Dieguito Maradona, Claudai Villafañe y Verónica Ojeda para pedir justicia por Diego y reclamar la herencia del Diez.

A través de un comunicado de prensa, los herederos del Diez, acompañados por sus madres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, se presentaron luego de que la causa que investiga las circunstancias de la muerte de Diego cerrara su primera etapa con ocho imputados.

En el documento,  Claudia Villafañe y Verónica Ojeda denunciaron que los imputados Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez "redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona". Además, expresaron su preocupación por la resolución del Juez Federal Ariel Lijo: "Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico".

Además, el documento emitido por Claudia Villafañe y Verónica Ojeda señala: "Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva".

También, en su comunicado, los herederos del Diez sentenciaron: "Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana.  (...) Queremos poner de resalto la resolución del Juez Federal Ariel Lijo, a cargo del juzgado Criminal y Correccional Federal N° 4 de la Comodoro Py, quien pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene ningún asidero fáctico ni jurídico, hecho que NOS PREOCUPA SOBREMANERA y nos llama poderosamente la atención".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS