Última hora

LAMENTABLE

|IMPACTANTE VIDEO| "No pudimos sacar ni la mamadera": el río se llevó varias casitas precarias

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|IMPACTANTE VIDEO| "No pudimos sacar ni la mamadera": el río se llevó varias casitas precarias

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que durante las últimas horas, las precipitaciones golpearon fuertemente a varias zonas de nuestra provincia de Salta y la ciudad capital no es una excepción. En este contexto adverso, varias familias de origen humilde hicieron llegar videos sobre el drama que están viendo.

En ese sentido, vecinos de vaqueros se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para relatar el calvario que están viviendo por el temporal que azota a la provincia: varias casitas humildes ya se han caído por la crecida del Río Vaqueros que causa terror entre las familias que viven allí.

"No pudimos sacar ni la mamadera, ni las zapatillas de los chicos", dijo una mamá, al mismo tiempo que aseguraba que eran más de cuatro las casitas que se derrumbaron por la crecida de las aguas, y que estas familias lo habrían perdido todo.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS