Última hora

educación

La escuela Joaquín Castellanos brindará clases virtuales debido a un fuerte inconveniente

Así lo confirmaron desde la institución

La escuela Joaquín Castellanos brindará clases virtuales debido a un fuerte inconveniente

SALTA (Redacción Voces Críticas). Desde la escuela Joaquín Castellanos, ubicada en el barrio Tres Cerritos informaron que no tendrán clases en la institución la semana próxima debido a que está en reparación. Las clases serán de forma virtual, hasta que puedan solucionar los problemas de infraestructura.

Mientras la mayoría de las escuelas comenzaron las clases con presencialidad plena, o es el caso de algunas que necesitan refacciones. Es el caso de la escuela Joaquín Castellanos que informó que las clases si iniciarán, pero con las clases virtuales, debido a que la institución debe ser refaccionada.

Por ese motivo tampoco tuvieron no tuvieron dos días de clases. El Ministerio de Educación asegura que buscarán lugares para que los chicos puedan tener clases con sus profesores. Por lo visto, las refacciones demorarán al menos 60 días y cuenta con una inversión de 3 millones de pesos de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, informó Voces Críticas.

Los profesores, alumnos y madres contaron que el estado de la escuela es peligroso, por ello es mejor tener clases virtuales. Además contarn su pesar de que la institución haya llegado hasta esta instancia “crítica”. En el sentido de que casi ninguna parte de la misma se encuentra en condiciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS