Última hora

TERRIBLE

Peón de taxi abandonó el auto y se escondió en el lugar más insólito: pasará un tiempo tras las rejas

El dueño del vehículo lo denunció

Peón de taxi abandonó el auto y se escondió en el lugar más insólito: pasará un tiempo tras las rejas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por demás llamativa: un peón de taxi abandonó el auto en plena calle y se escondió en el lugar más insólito. El dueño del vehículo presentó la denuncia correspondiente y ahora fue condenado.

Se trata de la situación que tuvo lugar hace un tiempo cuando un hombre de 34 años que trabajaba como peón de taxi, abandonó el vehículo en la vía pública, y luego se fue a esconderse en el lugar más insólito posible. De esta manera al dueño del auto se le fue imposible restablecer comunicación con él.

Según se pudo saber, el peón en cuestión tenía pactado trabajar durante el turno de noche en la ciudad de Salta. Sin embargo, nunca regresó con el vehículo a la vivienda de su contratante para llevar adelante el cambio de turno. De inmediato se radicó la denuncia y se inició la búsqueda del taxi.

¿Dónde estaba?

 

El Grupo Investigativo Sector 3B fue el que finalmente halló al automóvil abandonado en la vía pública sin daños y con la llave puesta, posteriormente al sujeto en un lugar por de más llamativo: estaba en la casa de sus padres, en la zona Sur de la ciudad, escondido atrás de un peluche gigante. 

Ante esto, Horacio Córdoba Mazuranic, fiscal penal 3 tomó la decisión de imputar de manera provisional al sujeto, acusándolo por la "posible comisión del delito de administración fraudulenta". Ahora la jueza Edith Rodríguez, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de seis meses de prisión de ejecución efectiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS