Última hora

¡DETALLES!

Jimena Barón compartió fotos inéditas de la segunda fiesta de cumpleaños de su hijo

La cantante y actriz cautivó a sus seguidores una vez más

Jimena Barón

Luego de haber celebrado sus ochos años en una fiesta con sus amigos, Jimena Barón le realizó una segunda fiesta familiar a su hijo Momo, fruto de su anterior relación con Daniel Osvaldo, quien asistió al primer festejo.

A través de su cuenta oficial de Instagram la reconocida actriz y cantante argentina compartió una serie de fotografías de la fiesta en donde asitieron los miembros de su familia y mostró la decoración y la comida que hubo en la fiesta.

"Y otra fiesta más con la familia. Te amo Momo de 8. Te amo Matilda y tu primer añito", escribió Jimena Barón en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 225 mil "me gusta" y cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos hacia su hijo.

Otros detalles

Recientemente, Jimena Barón reflexionó sobre la maternidad y conmovió a sus millones de seguidores: "Desde que soy mamá siento que el día del cumpleaños de los hijos debería ser también el de las madres, no es ego, es que no creo que haya día que merezcamos más reconocimiento y necesitamos más amor. Voy a hablar de mí porque mañana todo será Momo. Celebrar su nacimiento me inunda de sensibilidad, me acuerdo de todo y un poco me angustia sentir que fue ayer pero no... Ser mamá para mí es compartir mi vida entera, empezando por mi propio cuerpo. Todo lo que soy pasó a ser importante porque no era sólo para mí. Y así hasta hoy. Mi hijo es mi foco, cuando pasa algo, cuando se enferma, cuando no está bien, todo queda fuera de foco, y el mundo gira igual, pero borroso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS