Última hora

Interna oficialista

¿Se rompe la unidad? CFK no le contesta a Alberto

Tras los ataques al despacho de Cristina, el presidente quiso comunicarse con ella vía mensaje, pero no obtuvo respuesta

¿Se rompe la unidad? CFK no le contesta a Alberto

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En la mañana de hoy, la portavoz del gobierno Gabriela Cerruti contó que el presidente Alberto Fernández no se pudo comunicar con Cristina Fernández de Kirchner, ya que ella no le contesta.

Lo dijo hoy en su conferencia de prensa habitual de los jueves, luego de las preguntas de los periodistas presentes. Cerruti admitió que la vicepresidenta no respondió los mensajes de Alberto, como tampoco lo hizo su secretario privado. La comunicación era después de los ataques que sufrió el despacho de CFK, en el marco del debate del acuerdo con el Fondo en Diputados.

Cerruti luego detallo que la comunicación fallida fue así: el presidente le envió un mensaje de apoyo a Cristina y a el secretario de la vice, poniéndose a disposición de ella por cualquier cosa, mensaje que no obtuvo respuesta.

Para cerrar el tema, la portavoz le bajó el precio a la disputa, argumentando que el Frente de Todos es un frente heterogéneo, en el cual conviven muchas miradas, pero que avanzan con la unidad porque creen que es clave para los argentinos en este momento. Sobre si CFK y Alberto se llevan bien, dijo que “sobre relaciones personales no comento, las relaciones políticas entre el presidente, la vice, el Senado y Diputados están armoniosas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS