Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Viviana Canosa amenazó en vivo a Ángel de Brito y Beto Casella

La conductora señaló que enviará una carta documento a todos los que hablen de ella

Viviana Canosa

Viviana Canosa regresó a su programa A24 y desde ese momento ha estado envuelta en varias polémicas. Ahora,en su programa de ayer, la conductora expresó que denunciará a todos aquellos que hablen de ella y señaló a Ángel de Brito y Beto Casella.

"En la tele me atienden todos. Hacés zapping y estoy en todos los canales. Les encanta hablar de mí. Yo lo lamento", expre´so de manera contundente la conductora de televisión.

"Hay que tener lo que tengo yo para estar acá sentada, eh. Tengo mucha fortaleza espiritual. Creo en Dios. Ellos no saben lo que es arrodillarse en una iglesia. Se creen superiores a todos nosotros", señaló Viviana Canosa al respecto.

Además, Viviana Canosa puntualizó: "Ángel de Brito... los conozco de chiquititos. Y no hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter. Hagan de su culo un pito o como se diga. Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo".

Por último, la conductora expresó: "Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina”, remarcó. Y agregó: “Yo voy a respetar, pero voy a hablar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS