Última hora

DETALLES

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se dejaron ver juntos de nuevo

Se dieron a conocer en redes sociales fotos de la pareja muy enamorados

Gianinna y Osvaldo

Tras haberse confirmado la reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo con una foto y luego de que Ángel de Brito confirmara la noticia, ahora a la pareja se le vio juntos en Córdoba y muy felices y enamorados.

La reconocida cuenta de Instagram @chusmeteando1 fue la encargada de compartir unas fotografías de la hija del Diez y el cantante en donde se les ve muy contentos.

"Felices de nuevo. Gianinna Maradona acompañando a su novio Daniel Osvaldo en su presentación en Córdoba", se puede leer en la cuenta de Instagram en donde aparecen Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Gianinna Maradona había confirmado la ruptura con Daniel Osvaldo en enero pasado a través de una publicación: "El 24 (de diciembre pasado) elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS