Última hora

SOCIEDAD

Desde SAETA avisan que está circulando una venta ilegal de turnos

Fue a través de las redes sociales

Desde SAETA avisan que está circulando una venta ilegal de turnos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes la empresa de trasportes SAETA, comunicó que para realizar la renovación del pase estudiantil, se debe ir a la sucursal donde este trámite te lo hacen totalmente gratis. De esta forma, miles de estudiantes lo pueden tramitar sin inconvenientes.   

 Asimismo, en diferentes redes sociales se dio a conocer que, para poder tramitar este pase estudiantil, la empresa estaba recaudando un monto de $500. SAETA por su parte, afirmó que, para conseguir el turno para renovar dicho pase, hay mucha demora. También se aseguró que esta operación es totalmente gratuita.

“Los turnos para gestiones personales en nuestros Centros de Atención al Usuario son completamente gratuitos”, expresó los funcionarios de la empresa. Luego de que se registrase ventas ilegales de este servicio a la población durante las últimas horas. Algo que, sin duda, confundió a gran parte de la sociedad.

Cabe destacar, que estas ventas a través de las redes sociales generalmente son una gran estafa. Lo cierto, es que hay que tener cuidado antes este tipo de situaciones engañosas. Lo importante es que para renovar este pase, se puede hacer sin ningún costo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS