Última hora

Mucha tristeza

Masterchef Celebrity: Los memes tras la partida de la Peque Pareto

Las redes se inundaron de posteos tras la ida de la deportista.

Masterchef Celebrity: Los memes tras la partida de la Peque Pareto

Este domingo dejó una enorme sorpresa en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. Cinco concursantes disputaban su lugar para poder seguir con vida en el programa. Pero una situación inesperada generó asombro entre los concursantes: La Peque Pareto decidió dejar el show luego de saber que tenía su lugar una semana más.

La ex deportista manifestó que la situación fue tomada con mucho dolor pero lo argumentó a través de su profesión. Ella dejó en claro que no podía cumplir más con ambas cosas y sentía que era una falta de respeto el no poder brindarse al 100% para alguna de las dos cosas. "El que mucho abarca, poco aprieta", manifestó tras comunicar su decisión. 

Todo esto se dio en el marco de la gala de eliminación en Masterchef Celebrity. Los jurados comunicaron que Juariu debía dejar el programa tras una mala preparación de su plato. Y alli, fue donde la Peque Pareto decidió comunicar su decisión sobre el abandono de la competencia. Esto, generó una catarata de memes a través de las redes donde los usuarios manifestaron su tristeza por la noticia.

La medallista olímpica en Río de Janeiro colgó este posteo días atrás: "La felicidad de volver a ser R1. Marzo arrancó un año diferente en mi vida, ¡bienvenido fellow!", anunció "La Peque". Y luego, con mucha alegría, profundizó: "Nada mejor que seguir aprendiendo con los que más saben, por qué si aprendes mejor, curas mejor. Por eso es un camino sin fin”.

Los mensajes en las redes

Los usuarios quisieron dejar su mensaje tras la "eliminación" de la judoca en el certamen de Telefe. La mayoría se basó en dejar en claro la gran actitud que tuvo en cederle su lugar a Juariu a pesar de haber conseguido seguir en el programa. Sin dudas, se fue una de las concursantes más queridas tanto por los participantes como por los fanáticos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS