Última hora

¡MUY PRONTO!

"Plan A": Paulo Londra anunció la fecha de estreno de su próximo tema musical

Tras dos años de batalla legal, el cantante regresa a la música y causó furor entre sus millones de fans

Paulo Londra

Luego de dos años de batalla legal, Paulo Londra está listo para regresar a la música y lo hará de la mano de Warner Music Latin América y el día de hoy se convirtió en tendencia una vez más al anunciar el nombre de su nuevo tema musical el cual es "Plan A" y se estrenará este próximo 23 de marzo de 2022.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de "Tal vez" publicó un video un adelanto de lo que será este primer sencillo tan esperado por sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Para un MVP, el juego nunca termina", se puede leer en la descripción del vide de Paulo Londra que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 71.7 mil "me gusta" y cientos de mensajes de apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Spotify (@spotify)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulo Londra reaccionaron ante la noticia y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes llenos de emoción y ansias por poder escuchar muy pronto este nuevo tema. Entre algunos delos mensajes que se pueden mencionar están: "mi estabilidad emocional depende de el regreso de Paulo Londra", "Como no voy a estar nervioso si paulo londra anuncia q vuelve a la musica y este miercoles cae en 23", "Motivación semanal: el miércoles", "Vuelve Paulo Londra", uelve Paulo londra, vuelve la felicidad al mundo".

Cabe recordar que semanas atrás, tal como mencionó Voces Críticasel cantante había expresado en redes sociales lo difícil que la ha pasado durante estos años sin poder hacer música: "No puedo explicar lo difícil que fue, las noches que no dormí, la tristeza encima, pero hoy estoy feliz y agradezco cada chance". Esto conmovió a sus fans y le dedicaron miles de comentarios de apoyo y le aseguraron que estaban esperando su nueva música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS