Última hora

¡DETALLES!

¡Por fin! Paulo Londra regresa a la música tras una fuerte batalla legal

Paulo Londra vuelve con más fuerza a la música y este jueves lo confirmó

¡Por fin! Paulo Londra regresa a la música tras una fuerte batalla legal

Tras lograr solucionar su batalla legal contra Big Ligas, causa que lo mantuvo inhabilitado durante tres años, Paulo Londra regresa este año y con más fuerza a la música que nunca para dar lo mejor del todo.

El trapero cordobés decidió asociarse con Warner Music Latina y ya está preparado para dedicarse por completo a su gran pasión, que es la música. “Estoy feliz por esta nueva etapa”, explicó el joven cantante en una entrevista para la prensa.

“Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo”. Aseveró entusiasmado tras haber firmado contrato con esta nueva alianza. Mientras tanto, la compañía ya está preparada para lanzar los próximos lanzamientos musicales del cantante quien rompió marca a nivel mundial entre 2018 y 2019.

El cantante de “Adán y Eva” se suscribió acuerdo en la sede de la empresa en Miami Beach contando con la asistencia de su familia, el equipo discográfico y el presidente del sello, Alejandro Duque. Información que aportó Billboard.

Emocionado por esta nueva alianza realizada por el artista, el empresario y presidente de Warner Music Latin América terminó diciendo: “Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos, llevar la música de Paulo Londra a la escena mundial”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS