Última hora

SOCIEDAD

Siguen los problemas a causa del último temporal

Los vecinos siguen reclamando

Siguen los problemas a causa del último temporal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el último temporal que cayó en la provincia de Salta, ha dejado todavía consecuencias a causas de las fuertes lluvias. El hecho ocurrió, cuando se desplomó un gran árbol sobre uno de los departamentos en el Barrio El Bosque. Ya pasaron más de veinte días y ninguna autoridad municipal se encargó del asunto.

 Los vecinos de la localidad, tienen mucho miedo a que esta situación se empeore aún más. El árbol cayó directamente en el techo del edificio. Provocando serios inconvenientes para los residentes del lugar. Que actualmente están reclamando para que vengan a arreglar el problema. Pero desde hace un poco más de tres semanas que nadie se acerca.

 El día de la fuerte tormenta, varios vecinos se comunicaron con la policía del lugar para que puedan sitiar el lugar con una cinta que diga peligro, para que la población no se acerque ni se lastime por causa del árbol. Hasta el momento, las fuerzas policiales no fueron más a este barrio a ver como evolucionaba esta problemática.

 Por todo lo antes dicho, el cambio climático cada vez está más agravado en la ciudad. Siendo que, las fuertes lluvias provocan cada día más destrozos y daños. Lamentablemente, quienes se tienen que encargar de solucionar esta cuestión no lo están haciendo. Y los vecinos del lugar ya no saben que más hacer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS