Última hora

POLÉMICA

Senador salteño escrachado se lavó las manos y culpó a una vecina chismosa

Enterate de todo en esta nota.

Senador escrachado.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Por lo que parece, el escrache que dejó al descubierto a un senador provincial por hacer uso privado de un vehículo oficial, llegó a los propios oídos del funcionario. Este último, no dudo en salir a contestar a las acusaciones y dio su versión del hecho, al tiempo que señaló como responsable a una vecina curiosa.

Como se recordará, el senador por el departamento de La Viña, Jorge Soto, fue escrachado en redes sociales por hacer uso de una camioneta que pertenece a la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, para ir a un cumpleaños en el barrio Solidaridad. Sus actos quedaron expuestos con datos de chapa patente y todo.

El escándalo quedó al descubierto el sábado pasado, mediante publicaciones con fotografías que le habían tomado al vehículo que estuvo estacionado por varias largas horas, afuera de una vivienda. Según trascendió, el festejo al que acudió era un año más de vida de un amigo suyo.

Sin embargo, enterado de esto, el senador Jorge Soto quiso dar su versión de los hechos y se desligó totalmente de las versiones que lo ponen en el centro de la polémica. Según dijo, la foto de la camioneta que circula por internet estaría fuera de contexto, y no serían del día en que supuestamente fue visto en la casa de su amigo, según declaró a Radio Aries.

Su versión

Asimismo aseguró que tampoco era el quien habría sido visto descargando mercadería y bebidas de la misma camioneta en ese domicilio. Su versión es distinta, dice que estuvo todo el día con su hijo, casualmente el mismo que también quedó pegado en el escrache tras ser visto con el político por el barrio Solidaridad.

En su defensa, el senador provincial dice que todo es obra y mañana de la expareja de un vecino, quien siempre lo estaría criticando y desprestigiando. Habría sido esta mujer quien tomó las fotos y se encargó de escracharlo por todos lados, se refirió en su declaración Soto. Por último dijo que utiliza el rodado en cuestión para repartir mercadería a familias que lo necesitan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS