Última hora

ESCRACHADO

Miralo al pillo: quién es el senador que se fue de joda en una camioneta oficial

Gran repudio en redes sociales

Senador Salta.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En las últimas horas, un senador de la provincia de Salta fue escrachado luego de descubrirse que había utilizado un vehículo oficial para su vida privada, nada más y nada menos que para irse de fiesta.

El funcionario en cuestión sería Jorge Soto, quien es el actual senador por el departamento de La Viña. Soto fue escrachado en redes sociales por hacer uso de una camioneta que pertenece a la Cámara de Senadores de la provincia de Salta, para ir a un cumpleaños en el barrio Solidaridad.

Lo habría hecho junto a su hijo, por lo que también quedó involucrado. El escándalo quedó al descubierto el sábado pasado, mediante publicaciones con fotografías que le habían tomado al vehículo que estuvo estacionado por varias largas horas, afuera de una vivienda. Según trascendió, el festejo al que acudió era un año más de vida de un amigo suyo.

Como no podía ser de otra manera, los comentarios no tardaron en llegar. Decenas y decenas de usuarios salteños se hicieron eco de lo sucedido y compartieron la publicación, por lo que no demoró mucho en viralizarse. Todos estaban en total desacuerdo con el accionar del senador Soto.

“No le importa usar vehículos oficiales para sus necesidades particulares. Sin tener vergüenza  a quienes lo vieran", dijo un usuario al respecto. El dato de que la camioneta efectivamente pertenecía a un organismo oficial se pudo saber mediante el trámite de averiguaciones con la patente del vehículo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS