Última hora

¡DE ESTRENO!

El Hotel de los Famosos: Pampita abrió las puertas y recibió a los participantes

La conductora del programa junto al Chino Leunis, presentaron a los 16 concursantes

El hotel de los famosos

Ayer lunes, se estrenó el reality show "El Hotel de los Famosos", el programa que conducen Pampita y el Chino Leunis. La conductora y modelo abrió sus puertas a los 16 participantes que van por los 10 millones de pesos y deberán convivir durante cuatro meses en el hotel sin tener contacto con el exterior.

La primera concursante que entó en el Hotel de los famosos fue Silvina Luna quien expresó: "Quiero entrar sin expectativas, pero quiero disfrutar". El segundo participante fue Alex Caniggia quien señaló: "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal".

Luego se sumaron al reality show conducdio por Pampita, Kate Rodríguez, Rodrigo Noya, Sabrina Carballo, Pato Galván, Walter Queijeiro, Melody Luz, Imanol Rodríguez, Matilda Blanco, Martín Salwe,  Lissa Vera, Leo García, Majo Martino, Militta Bora, y por último Maximiliano "Chanchi" Estévez.

Al final del reality show llegaron los profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri, el gerente del hotel, Christian Petersen, chef a cargo de la cocina, Juan Miceli para la jardinería, y José María Muscari, coach de convivencia para los participantes. Los

Más detalles

Pampita causó furor con su atrevido vestido de color negro y con ello cautivó a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos. "Me encanta que estén acá, me encanta verlos con tantas ganas, este hotel fue diseñado especialmente para ustedes para que lo disfruten, pero ese privilegio se lo van a tener que ganar durante más de tres meses van a tener que convivr aislados de sus afectos, competir en desafíos físicos, trabajar duro y despedir todas las semanas a un compañero. El que logré todo esto, va a ser el ganador de los diez millones de pesos", expresó la conductora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS