Última hora

¡DETALLES!

¿Antonela Roccuzzo celosa? Rosalía sorprende a Messi con su inesperado y llamativo regalo

La artista española ha sorprendido a Lionel Messi con un inesperado paquete con el que no contaban

¿Antonela Roccuzzo celosa? Rosalía sorprende a Messi con su inesperado y llamativo regalo

Rosalía de nuevo vuelve a captar la atención de los medios de comunicación al hacerle a Messi un inesperado regalo que él ni siquiera se imaginaba. La cantante urbana hizo llegar al domicilio Familiar en París un sorprendente regalo que sorprendió a la misma Antonela.

La artista ha sido capaz de dejar sin aliento al mismísimo Messi y a su joven esposa, Antonela cuando vieron lo que contenía aquella pomposa caja de regalo. Y fue allí en su domicilio de París, donde la pareja recibió el sorprendente y llamativo regalo enviado por la cantante y compositora, Rosalía Vila.

Después de presentar su tercer álbum el pasado 18 de marzo, con el medio de transporte preferido de la artista, Rosalía ha empezado una curiosa iniciativa promocional que ha dejado a todos con muchas incertidumbres. Información que ofrece Voces Críticas.

Y es que la pareja de Rauw Alejandro decidió darles un recuerdo de sus grandes éxitos a grandes famosos ilustres. Uno de los seleccionados por la joven española fueron Messi y Antonela al hacerles llegar un casco con su firma incluida, así como una sudadera blanca con el logo bordado en azul marino.

Un hermoso detalle de parte de la cantante urbana que ha regalado a dos de sus fans más especiales que la mujer de Messi, quien no dudó en agradecer a través de sus redes sociales el precioso gesto que tuvo con ellos Rosalía. “Muchos éxitos, felicidades por el nuevo álbum Rosalía”, escribió la guapa argentina en una de sus stories de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS