Última hora

ARGENTINA

Cada vez más complicaciones para que los jóvenes puedan conseguir empleo

Muchos se frustran ante esto

Cada vez más complicaciones para que los jóvenes puedan conseguir empleo
miércoles 23 de marzo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A través de la aplicación de la red social Instagram, se dio a conocer un aviso de búsqueda de empleo en donde se solicitaban empleados, que no lleguen drogados. Este anuncio, se encontró en el perfil “buscoempleobaires” en la red social lo que trajo consigo miles de comentarios.

Ante esta situación, actualmente hay miles de jóvenes que se encuentran desempleados, ya que la realidad del país no es muy agradable. Sin embargo, las empresas y comercios ponen cada vez más requisitos para poder otorgar el trabajo a las personas que realmente lo necesita. Esto es debido a que muchas veces no cumplen con lo esperado.

Siendo que, si no colocan requisitos, como el que se mencionó anteriormente hay muchos de los jóvenes que van a trabajar en condiciones que no son muy favorables para el puesto que se están postulando en dicho lugar. Esto sin lugar a duda, trae más inconvenientes a todos los jóvenes que buscar conseguir empleo.

Siguiendo con esta línea, las empresas se colocan cada vez más estrictas con las condiciones. Y muchos de los empleados, se encuentran desmotivados para poder conseguir el empleo a cuál se están postulando. La realidad es que, si no dan oportunidad para los jóvenes como va a poder evolucionar dentro de la sociedad.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS