Última hora

ARGENTINA

A causa del feriado del 24 de marzo hubo modificaciones en los pagos de Anses

Se reanudara a partir del día siguiente

A causa del feriado del 24 de marzo hubo modificaciones en los pagos de Anses
miércoles 23 de marzo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la Argentina, mañana se conmemora nuevamente un aniversario por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. A causa de este feriado que es inamovible, se modificó el calendario de todos los pagos del Anses que tenía para el 24 de marzo.

Por el feriado, los cobros de Anses se pasarán para el día viernes 25 de marzo. Lo que implicará que se reacomode todos los pagos. La persona mediante el CUIL podrá consultar las fechas de cobro de Anses en https:/servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2. Allí se encontrará toda la información.

El Anses por su parte, en lo que va del mes de marzo a brindando mucha ayuda económica a las personas que lo necesitaban. Como es el caso de los estudiantes universitarios, que cobran la Beca Progresar. Además, esta institución dio varias computadoras de forma gratuita. Esto sin lugar a duda, logró que mucho puedan tener acceso.

A su vez, el Anses dio un nuevo bono para aquellas personas que se encuentren desocupadas en la actualidad. El monto de esta importante ayuda es de $5.000, lo que implica que se puede utilizar para aquellas personas que tengan pensiones. Es un gran beneficio, para aquellos que los necesitan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS