Última hora

¡LAMENTABLE!

¡Lamentable! La ex de Paulo Londra fue diagnosticada con una terrible enfermedad

La ex y madre de las hijas del cantante argentino Paulo Londra, fue llevada de emergencia al doctor a causa de una terrible enfermedad

¡Lamentable! La ex de Paulo Londra fue diagnosticada con una terrible enfermedad

Tras el estreno de "Plan A", luego de tantos años de ausencia en el género musical, el nombre de Paulo Londra una vez más se volvió tendencia, y todo fue a causa de la dolorosa enfermedad que está padeciendo su ex, Rocío Moreno.

La mamá de Isabella y Francisca tuvo que salir de urgencia hacia la clínica, se conoció que la joven madre no la está pasando bien por ahora, y todo ha sido a causa de una mastitis que recientemente le diagnosticaron.

Recientemente, la ex de Paulo Londra estaba decidida a dar una entrevista en LAM, pero, 15 minutos antes de dar sus declaraciones, se le elevó la fiebre y tomó la decisión de salir del estudio. Como bien se sabe, la joven se encuentra amamantando a su bebé recién nacida, por lo que, se le generó esta infección.

Fue la misma Ana Rosenfeld quien promulgó dicha información, recordemos que ella es la abogada de Rocío Moreno. Ante esta situación, Ángel de Brito comentó: "Es súper doloroso". Al parecer, el periodista tuvo bastante compresión con quien sería su invitada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS