Última hora

¡TENDENCIA!

Los memes más virales por el nuevo sencillo de Paulo Londra

Luego de años de ausencia, Paulo Londra volvió a complacer a sus fans tras lanzar una nueva canción

Los memes más virales por el nuevo sencillo de Paulo Londra

Tras el regreso de el "León", los fanáticos de Paulo Londra no dudaron ni un momento en hacer sus comentarios en redes sociales, y Twitter fue una de las plataformas más activas donde estuvo en tendencia el nombre del cantante argentino, donde además, se compartieron los mejores memes en referencia a la canción.

El cordobés una vez más sorprendió a sus millones de seguidores con el estreno del videoclip de su nueva canción "Plan A", el sencillo con el que decidió darle fin a su larga ausencia de más de dos años a causa de un conflicto legal.

Fue recientemente a través de sus plataformas sociales, que Paulo Londra habría anunciado su nuevo trabajo, con el que le da comienzo formal a su relación con Warner Music Latina, la nueva discográfica con la que firmó, tras romper sus lazos con sus antiguos productores, Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y Kristo (Cristian Salazar).

Por supuesto, los fanáticos del cantante no dudaron en reaccionar, y Twitter fue la plataforma donde más movimiento hubo. Estos fueron los mejores memes:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS