Última hora

final feliz

Sorprendente rescate en la Quebrada de San Lorenzo

Todo ocurrió tras varias horas de búsqueda

Sorprendente rescate en la Quebrada de San Lorenzo

Salta, (Redacción Voces Críticas) Tras varias horas de incertidumbre, tres jóvenes que se encontraban desaparecidas en la Quebrada de San Lorenzo fueron rescatadas sanas y salvas por parte del personal policial.


Las tres son turistas bonaerenses que se encontraban recorriendo el lugar por su cuenta. No trascendió en qué circunstancias se desviaron del camino, pero la última vez que las vierton fue en la zona conocida como "El Mirador".

 

 


En el lugar intervino personal policial de la Comisaría N° 100. Una vez que descendieron, las muchachas fueron asistidas por personal médico de SAMEC, quienes corroboraron que las turistas se ecnontraban en buen estado de salud. Trascendió que se encontraban algo desorientadas a la hora del arribo de la guardia especial que se desplegó para su búsqueda.


La Quebrada de San Lorenzo se encuentra a pocos kilómetros de la Ciudad de Salta, es un atractivo turístico que suele recibir a cientos de visitantes.

El lugar ofrece un ámbito natural ideal para la práctica de actividades de turismo aventura y ecoturismo en la selva montana o yungas, pero los expertos recomiendan hacer las travesías con ayuda un guía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS