Última hora

¡WOW!

Las espectaculares fotos de las vacaciones de Jimena Barón junto a su novio Matías Palleiro

La cantante y actriz causó furor entre sus fans

Jimena Barón

Tras celebrar el cumpleaños de su hijo Momo con una increíble fiesta familiar y amigos, Jimena Barón viajó hasta Yucatán, México para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones junto a su novio Matías Pallerio. A pesar de que la cantante se ha mostrado muy reservad en cuanto a su relación, compartió un álbum de fotos en donde se dejó ver con su pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Ya no te extraño" compartió una serie de imágenes en donde se mostró posando muy feliz en bikini, con la playa al fondo y unos paisajes espectaculares.

"Es quee stoy muy contenta", escribió Jimena Barón en la descripción de su publicación junto a un emoji de un corazón rojo. De inmediato los fanáticos y fanáticas de la cantante reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Además, su pareja Matías Palleiro, compartió varias fotos junto a Jimena Barón que también fueron reposteadas por múltiples cuentas en las redes sociales.

Otros detalles

Recientemente, tal como mencionó Voces Críticas, la cantante reflexionó sobre la maternidad y conmovió a sus millones de seguidores: "Desde que soy mamá siento que el día del cumpleaños de los hijos debería ser también el de las madres, no es ego, es que no creo que haya día que merezcamos más reconocimiento y necesitamos más amor. Voy a hablar de mí porque mañana todo será Momo. Celebrar su nacimiento me inunda de sensibilidad, me acuerdo de todo y un poco me angustia sentir que fue ayer pero no... Ser mamá para mí es compartir mi vida entera, empezando por mi propio cuerpo. Todo lo que soy pasó a ser importante porque no era sólo para mí. Y así hasta hoy. Mi hijo es mi foco, cuando pasa algo, cuando se enferma, cuando no está bien, todo queda fuera de foco, y el mundo gira igual, pero borroso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS