Última hora

¡WOW!

La foto de Pilar Rubio recién levantada de la que todo el mundo habla

La televisiva ha compartido una foto que ha generado un sinfín de comentarios

La foto de Pilar Rubio recién levantada de la que todo el mundo habla

Pilar Rubio, hace pocos días estuvo de cumpleaños y los festejó rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, pero en las últimas horas ha protagonizado una imagen que generó reacción en todas las redes sociales.

La famosa presentadora, que cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, subió una fotografía “a cara lavada, recién levantada”, que ha causado un tsunami de comentarios y reacciones de parte de sus seguidores y refractarios.

La mujer de Sergio Ramos, quien trabaja en diferentes trasmisiones como “El Desafío” o “El Hormiguero”, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto, justo en el momento de empezar a trabajar. “A cara lavada, recién levantada, empezamos a grabar”, escribió Pilar, adjuntando el hashrag “IroníaModoOn”.

En la imagen vemos como aparece Pilar con la cabellera suelta mientras se hace una foto sentada en una silla frente al espejo con su móvil en mano. Una estampa en la que la madrileña presume de estar recién levantada y con la cara lavada. Imagen que muestra la nota de Voces Críticas. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Instantánea que muchos de sus partidarios no terminaron de comprender, sobre todo por lo que al maquillaje se refiere, ya que vemos como la artista aparece con poco maquillaje en su rostro y muy bien peinada. Motivo por los que sus fans y contrarios no dudaron en reaccionar: “No te lo crees ni tú”, “A cara lavada está el peluquero”, “Qué manía en mentir, haces un flaco favor a las mujeres”, fueron algunos de los comentarios dirigidos a Pilar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS