Última hora

¡FELICIDADES!

Fernanda Castillo celebró sus 40 años de edad con una espectacular fiesta

La actriz mexicana compartió imágenes de su festejo en familia

Fernanda Castillo

Tras anunciar su nueva participación en una obra de teatro, Fernanda Castillo celebró sus 40 años de edad por todo lo alto junto a su prometido Erik Hayser y su hijo Liam.

A través de su cuenta oficial de Instagram la reconocida actriz mexicana publicó una serie de tiernas fotogarfía en donde se le ve radiante, luciendo un increíble atuendo y posando junto a su pareja y su bebé de lo más felices.

"Feliz cumpleaños a mi! Soy inmensamente feliz GRACIAS", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 178 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los millones de seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante sus fotos y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios, felicitaciones y buenos deseos. Incluso su pareja Erik Hayser dejó un comentarioy expresó: "Te amo".

Nuevo proyecto

Tal como mencionó Voces Críticas, la actriz mexicana reveló que firmó un contrato con la plataforma de streaming en español "Pantaya", en donde protagonizará y coproducirá series y películas. "Siempre me ha emocionado que mi trabajo como actriz me permita cruzar fronteras y contar historias que tengan un impacto en la cultura y la identidad de los espectadores. Me siento honrada de poder crear contenido junto a Pantaya para la comunidad hispana en Estados Unidos que sea un puente que nos permita conectar con nuestras raices y nuestro idioma y también un reflejo poderoso para el mundo de lo que somos . Estoy muy emocionada de formar parte de esta familia y del esfuerzo que hacen porque los latinos tengamos la televisión premium que merecemos. Gracias", expresó Fernanda Castillo en su comunicado en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS