Última hora

ATENCIÓN

¿Policía traidor? Detienen a un suboficial después de disparar a un compañero luego de una discusión

Se busca esclarecer el confuso episodio

¿Policía traidor? Detienen a un suboficial después de disparar a un compañero luego de una discusión
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este lunes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por de más escandalosa y que conmovió a todos: detienen a un suboficial después de disparar a un compañero en un confuso episodio.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar el pasado martes 22 de marzo en la localidad de Joaquín Víctor González, en donde un agente de la Policía de la Provincia de 35 años, disparó contra uno de sus compañeros de la fuerza luego de que mantuvieran una discusión.

Conforme a la información brindada por el MPF, el desafortunado episodio ocurrió en el marco de una actividad recreativa en la que participaba el suboficial implicado cuando le disparó su compañero. Ambos formaron parte del confuso episodio que hasta el momento no ha sido esclarecido.

Detenido e imputado

En medio del caso, tomó intervención Oscar López Ibarra, fiscal subrogante en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, quien imputó en forma provisional a un suboficial de la Policía de la Provincia, como autor del delito de "tentativa de homicidio calificado en perjuicio de otro efectivo".

Mientras tanto, el fiscal ordenó la detención del sujeto en cuestión y se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS