Última hora

Polémica

El director del abildo se la agarró con los artistas callejeros y los denunció

Este es otro conflicto más qu surge en la capital con los trabajadores de la calle

El director del abildo se la agarró con los artistas callejeros y los denunció

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) El director del Cabildo denunció a los artistas callejeros que llevan a cabo su actividad en frente del establecimiento. Lo hizo argumentando quejas de los vecinos por los fuertes ruidos y el uso del espacio público.

En las últimas semanas las calles salteñas han sido objeto de debate, porque muchos episodios acerca de trabajadores callejeros se han desatado, con denuncias, altercados y desalojos.

La semana pasada ocurrió la reubicación de los manteros al subsuelo del Mercado de San Miguel, luego de varias quejas de los comerciantes pidiendo su expulsión.

También la han ligado los fruteros, los pochocleros y varios trabajadores con puestos montados, a los cuales se les revocó el permiso.

Ahora los vecinos y el director del Cabildo se la están agarrando con los artistas callejeros de la zona, argumentando que con sus parlantes hacen mucho ruido y no dejan en paz a los salteños que viven en la zona.

Se han visto encontronazos serios, como vecinos intentando arrebatarles los equipos de sonido a los trabajadores.  La denuncia del director del Cabildo se basa principalmente en la cuestión de los ruidos, afirmando que esta opinión es compartida por los salteños de la zona.

Este episodio se enmarca en una serie de medidas de la municipalidad de Salta, en la que se busca que las calles estén despejadas, revocando y desalojando a diversos trabajadores callejeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS